Inicio»Deportes»Conductor arrolla y mata a ciclista de la UNAM

Conductor arrolla y mata a ciclista de la UNAM

0
Compartidos
Google+

Un automovilista en aparente estado de ebriedad atropelló y le provocó la muerte a una estudiante de la UNAM y a su padre sobre la autopista México-Pachuca, cuando ambos circulaban en bicicletas.

La joven arrollada identificada como Alexia Fernanda Ordóñez Mejía era integrante del Equipo Oficial de Ciclismo de Montaña de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los hechos ocurrieron este domingo, a la altura de la colonia Tulpetlac del municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos cuando Alexia y su padre Emilio Ordóñez Amador salieron a un entrenamiento de rutina, pero fueron embestidos por un automovilista, cuando circulaban por la vía rápida.

La madre de la joven universitaria detalló a El Gráfico que esta solía entrenar en el velódromo de la UNAM, pero que cuando tenía que hacerlo por fuera salía a carretera a practicar, acompañada de su padre.

También pidió a las autoridades mexiquenses que realicen una correcta investigación del caso y establezcan la responsabilidad del conductor que arrolló a su hija y esposo, mismo que fue detenido en el acto.

Fuente: López Dóriga

Noticia anterior

Científicos aseguran que el SARS-CoV-2 puede quedarse en el aire más tiempo

Siguiente noticia

Se debilita Gamma, monitorean a Delta