Todo ocurrió a mediados del mes pasado en Argentina, según se ha podido conocer a través de las redes sociales. El 16 de septiembre, Eugenia Franco, una anciana que regentaba una pequeña librería de la capital, falleció a causa de un paro cardíaco mientras dormía.
Al día siguiente, Bianca, la perra a la que la mujer cuidaba todas las mañanas y que desconocía lo que había sucedido, acudió a buscar a la mujer como siempre hacía, pero solo ella acudió a la cita.
Desde ese día, Bianca parecía estar esperándola en la entrada de la tienda. Y así continúa en la actualidad, aunque ya ha encontrado una nueva familia.
Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando 🥺💔 pic.twitter.com/92BaBug0my
— Nerina (@NIrrutia) September 18, 2020
Alejandra, una vecina de la mujer que también cuidaba de la perra, explicó a los medios locales que Eugenia atendía al can durante el día y que ella la acogía de noche.
“Cuando la mujer falleció la adopté”, declaró la mujer, quien conoce y cuida en las noches al animal desde hace 12 años.”Es muy limpia y buenísima”. agregó.
Fuente: ABC Mascotas
Más noticias
No habrá sistema de salud como el danés
Al menos 59 muertos en atentado suicida en mezquita de Pakistán
Lanzan Colectivo por México