Inicio»Mundo»VIDEO. Secuestran y abusan a niña de 9 años tras bajar del bus escolar

VIDEO. Secuestran y abusan a niña de 9 años tras bajar del bus escolar

0
Compartidos
Google+

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una niña de 9 años es secuestrada tras bajar del autobús escolar que la llevaba a casa. Por un tiempo aún indeterminado, el criminal identificado como Luis “N”, de 34 años, se llevó a la menor y abusó sexualmente de ella, después la regresó al mismo sitio donde la encontró.

El crimen ocurrió en el estado de Rhode Island, en Estados Unidos, donde algunos estados retomaron las clases presenciales además de la pandemia por Covid-19 que se vive. De acuerdo con AP, el sujeto fue detenido el martes por la noche y enfrenta cargos por secuestro y agresión sexual en segundo grado.

La grabación muestra que la menor fue secuestrada el lunes, alrededor de las 15:00 horas, cuando bajaba del autobús escolar en Providence. Mientras tanto, el sospechoso la acechó y la llevó en su coche hasta el poblado de Cranston, un sitio que se ubica a pocos kilómetros del punto de origen.

Fueron los policías quienes publicaron la grabación que muestra el momento exacto en que el sujeto se lleva a la menor y se pierden del foco de la cámara.

FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO

Noticia anterior

Negocian con meteorito de Tamaulipas a precios excesivos

Siguiente noticia

Portada