Inicio»Mundo»Incendio en edificio deja decenas de intoxicados

Incendio en edificio deja decenas de intoxicados

0
Compartidos
Google+

Corea del Sur.- Un incendio en la ciudad surcoreana de Ulsan ha dejado cerca de 90 personas hospitalizadas por inhalación de humo.

El incendio ocurrió a las 23:10h local del jueves en el edificio comercial y residencial Samhwan Art Nouveau de la mencionada ciudad, ubicada en la costa suroriental de la península coreana, de 33 plantas y con 130 viviendas en su interior.

Las llamas se extendieron rápidamente por la estructura y cientos de personas, tanto residentes del edificio como de otras viviendas del vecindario, se vieron obligadas a evacuar y al menos 88 personas fueron trasladadas al hospital por inhalación de humo, aunque no se informó de víctimas mortales, según las autoridades locales.

Decenas de personas fueron rescatas del techo del edificio y las llamas también afectaron a instalaciones comerciales adyacentes, según medios surcoreanos.

Ulsan, situada a unos 307 kilómetros al sureste de Seúl y colindante con la localidad portuaria de Busan, es un importante núcleo industrial en Corea del Sur y tiene una población de unos 1.14 millones de habitantes.

Fuente: López Dóriga

Noticia anterior

Anticuerpos en sangre y saliva de enfermos por Covid-19 dura tres meses

Siguiente noticia

Mileena, Rain Y Rambo, serán parte de Mortal Kombat 11