Inicio»Mundo»VIDEO. Confirma OMS el origen del coronavirus

VIDEO. Confirma OMS el origen del coronavirus

0
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS.- El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), desestimó las afirmaciones sobre los orígenes del nuevo Covid-19.

A través de un informe de prensa de la OMS, el director afirmó que el virus sucedió “naturalmente” y no fue creado en un laboratorio.

Ghebreyesus declaró que, si existe un cambio en la opinión sobre los orígenes del virus, se debe llegar a una prueba científica confirmada.

“El virus ha ocurrido de forma natural. Estas son todas las publicaciones que conocemos, y si hay algo que cambie esto, debería venir a través del proceso científico adecuado”, mencionó Tedros Adhanom.

La declaración del director se realizó poco después de que una científica china llamada Li-Meng Yan, que se encuentra en el exilio, se comprometiera a publicar pruebas que respalden sus acusaciones diciendo que el Covid-19 no es de la naturaleza, y agregó que habría sido creado en un laboratorio de Wuhan.

La viróloga china también sostuvo que el gobierno chino y la OMS sabían sobre la transmisión de persona a persona mucho antes de hacerlo público, alegando que tenían una idea clara de lo mal que podría afectar al mundo si no se contenía.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Despedaza taxi contra árbol en la Concordia

Siguiente noticia

No habrá declaratoria de emergencia por Delta