Inicio»Mundo»VIDEO. Perrita defiende a dueño de asaltantes y le disparan

VIDEO. Perrita defiende a dueño de asaltantes y le disparan

1
Compartidos
Google+

SUDÁFRICA. – Un video captado por las cámaras de seguridad de una vivienda muestra el momento exacto en que un hombre es asaltado y su mascota lo defiende, sin embargo, recibió un disparo por parte de los delincuentes.

Los hechos fueron registrados en la ciudad de Brakpan, en Sudáfrica, cuando Lood de Jager, de 58 años, regresaba a casa tras haber cobrado su salario en el banco.

Sin embargo, Lood ni siquiera pensaba que había sido perseguido por dos ladrones que llegaron hasta la puerta de su hogar para amenazarlo.

“Los noté por primera vez cuando se estacionaron detrás de mí en mi camino de entrada. Vinieron a la ventana y me dijeron que abriera, así que lo hice. Me quitaron las llaves del auto y pensé, deben tomar mi auto y marcharse, está asegurado”, comentó De Jager al medio News24.

La nieta de De Jager, quien había acudido a abrir la puerta con los dos perros, vio el altercado y los animales salieron corriendo en defensa de su dueño.

Tras intentar defender a su amo, Niki, una perrita dobermann de cuatro años, recibió un disparo por uno de los asaltantes.

“Le disparó al perro y el segundo disparo atravesó la puerta, los pantalones de mi nieta y la pared de atrás. El tercer tiro se disparó al aire”, contó.

De acuerdo con De Jager, Niki recibió un disparo desde la parte superior, a través de la espalda, pero después de que la llevaran al veterinario, lograron salvar su vida.

“Ella es valiente, ha sido entrenada así. Ella me salvó la vida, me habrían disparado, me dijeron que me iban a disparar”, afirmó De Jager.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Coronavirus puede sobrevivir en pantallas de celulares o billetes hasta 28 días: estudio

Siguiente noticia

Gal Gadot interpretará a Cleopatra en nueva película