Inicio»Mundo»Asesina a manifestante porque le dio una cachetada

Asesina a manifestante porque le dio una cachetada

0
Compartidos
Google+

Matthew Robert Doloff, guardia de seguridad arrestado por matar de un disparo a Lee Keltner durante un mitin efectuado el sábado por la tarde en el parque Civic Center de Denver, reconoció que le disparó a su víctima porque éste le propinó una bofetada.

En un video proporcionado por la Policía de Denver, se puede observar que la víctima retrocedió y no tuvo una oportunidad para defenderse de Robert Dolloff, de 30 años.

Doloff, quien trabajaba como guardia de seguridad para un canal local de televisión, fue encarcelado por homicidio en primer grado en agravio de Keltner durante los enfrentamientos ocurridos entre manifestantes de “izquierda” y “derecha” en el centro de Denver.

El suceso ocurrió en un acto en apoyo al presidente Donald Trump que fue interrumpido por personas de Black Lives Matter y Antifa, que habían planeado una manifestación en contra.

Keltner murió en un hospital. Era un veterano de la Armada de 49 años de edad que operaba un negocio de fabricación de sombreros en el área de Denver.

Fuente: López Dóriga

Noticia anterior

Encuentran lote de medicamentos robados

Siguiente noticia

Lo descalifican por infiel