Inicio»Mundo»Mujer publica foto de incendio en iglesia y se viraliza

Mujer publica foto de incendio en iglesia y se viraliza

0
Compartidos
Google+

A través de redes sociales, una muchacha compartió una foto en la que se aprecia el interior de una iglesia en llamas, en medio de la conmemoración del primer aniversario de las masivas protestas hace un año en Chile.

En la publicación se le puede observar levantando los brazos en señal de victoria, mientras el fuego consume el recinto religioso.

“La única iglesia que ilumina es la que arde”, es el mensaje que acompañó la fotografía.

Este domingo, el Gobierno de Chile declaró que “quemar iglesias es una expresión de brutalidad”, luego de que dos templos del centro de la capital fueran incendiados tras una multitudinaria manifestación para conmemorar el primer aniversario del conocido “estallido social”.

“El rechazo a la violencia debe ser firme y claro por parte de todos los sectores de la ciudadanía”, dijo en rueda de prensa el ministro de Interior, Víctor Pérez.

El primer recinto en arder fue la iglesia San Francisco de Borja, utilizado usualmente por el cuerpo policial de Carabineros para ceremonias institucionales, y horas más tarde fue la Iglesia de la Asunción, una de las más antiguas de la capital, con más de un siglo y medio de antigüedad.

FUENTE: HERALDO DE MÉXICO

Noticia anterior

Coronavirus vive 9 horas en la piel humana

Siguiente noticia

portada