Inicio»Mundo»Fallece joven tras realizarse un aborto clandestino en un hotel

Fallece joven tras realizarse un aborto clandestino en un hotel

4
Compartidos
Google+

El pasado lunes, M.V.A. de  20 años de edad y originaria de Boca Chichireni (Perú) se practicó una ecografía para saber la evolución de bebé, pero tiempo después dio a conocer a sus familiares y amigos que el padre no quería saber nada del embarazo.

Con 25 semanas de gestación se realizó un aborto, que en Perú es legal siempre y cuando sea por razones terapéuticas, es decir, que represente un riesgo parta la vida de la madre o el bebé.

La fémina rentó un cuarto en un hotel en Pangoa (Satipo) y esperó la llegada del doctor, un huésped alertó en recepción sobre los gritos de una mujer.

El personal del hotel acudió al cuarto y hallaron a la joven desangrada, quien explicó que había abortado. Los trabajadores llamaron al número de emergencia y la fémina fue trasladada al hospital donde finalmente falleció por shock hipovolémico.

Los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, debido a que se le encontró con el útero expuesto por una mala práctica médica.

La policía  inició una investigación en contra del doctor que practicó el aborto, finalmente fue detenido cuando se mantenía oculto en el hotel.

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

CONFIRMAN CELEBRACIÓN DE CAMPEONATO NACIONAL

Siguiente noticia

Asintomáticos por Covid-19 tienen graves secuelas