Inicio»Mundo»Hallan a una enorme araña ‘extinta’ que disuelve los órganos de sus víctimas

Hallan a una enorme araña ‘extinta’ que disuelve los órganos de sus víctimas

0
Compartidos
Google+

Una de las arañas más grandes y en peligro de extinción en Reino Unido fue hallada en un polígono de entrenamiento militar del Ministerio de Defensa del país luego de 25 años sin ser avistada, informó la organización Surrey Wildlife Trust.

Conocida como la araña zorro (alopecosa fabrilis) puede alcanzar un tamaño de 5 centímetros de diámetro y es catalogada como una especie “en peligro crítico”, pues no se había encontrado ningún ejemplar desde 1993.

Se trata de una araña con una excelente vista, camuflaje y velocidad, además de ser un depredador que caza de noche, según los especialistas. En sus presas favoritas están incluidos insectos, escarabajos hormigas y arañas pequeñas.

El equipo de investigación encontró una pequeña colonia de arañas zorro en un sitio de entrenamiento militar en el condado inglés de Surrey, se encontraron 22 ejemplares entre agosto y septiembre de este año. Se hallaron 10 machos adultos, nueve machos jóvenes, y tres hembras, una de las cuales tiene un tamaño de más de 5 centímetros.

Fuente: RT

Noticia anterior

UN ÉXITO LA FUNCIÓN “NOCHE DE TALENTOS”

Siguiente noticia

VIDEO. Mujer se niega a pagar corte y agrede a estilista; la apodaron #Lady40Pesos