Inicio»Mundo»Sacrifican a can que fue violado

Sacrifican a can que fue violado

0
Compartidos
Google+

Colombia.- Aquiles, un perro que fue violado, tuvo que ser sacrificado debido a las heridas provocadas por el abuso, ya que esto le hacía imposible tener una vida digna.

Las acciones tuvieron lugar en el departamento de Risaralda. El perro fue encontrado por vecinos, que lo vieron herido y lo reportaron a la Fundación Animal Estoy Contigo. Ellos lo llevaron a una clínica veterinaria pero ya no se pudo hacer mucho para salvarlo.

Aquiles presentaba un cuadro de lesiones y sangrado en la zona anal. Además no podía controlar sus esfínteres y tenía un dolor constante en la columna.

El diagnóstico del perro comenzó a empeorar rápidamente y fue necesario sacrificarlo para darle un descanso digno. Los golpes que había recibido en la parte baja del cuerpo eran muy difíciles de recuperar.

Cabe mencionar que no es el primer can que es víctima de violacion, Otra perrita fue atendida en un hospital de Risaralda por una situación similar, logrando sobrevivir al ataque.

La fundación ya interpuso denuncias ante las autoridades para que se investigue a los perpetradores de los abusos sexuales, pero ninguna de las instancias se ha pronunciado todavía.

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Emite Profeco alerta contra Interjet por cancelación de vuelos

Siguiente noticia

Se prepara México para fase 3 de vacuna contra coronavirus