Inicio»Mundo»Coquetean distinto hombres y mujeres

Coquetean distinto hombres y mujeres

0
Compartidos
Google+

Investigaciones científicas refieren diferencias entre la manera de coquetear del hombre y la mujer.

El primer acercamiento podría estar definido por la atracción entre dos personas, sin embargo el coqueteo es algo a lo que muchos no están acostumbrados, por tanto no les resulta fácil conquistar a la persona de su interés.

Según investigación de la Universidad Saint Mary, en Canadá, hombres y mujeres tienen distintas formas de acercarse a la persona que le interesa.

Advirtieron que las estrategias empleadas por mujeres suelen ser más elaboradas que las de los hombres. Por lo general ellos no tienen buenas estrategias, por eso fallan casi siempre. Por su parte, las féminas escogen el mecanismo para coquetear dependiendo de las circunstancias.

Se dice que los hombres no saben interpretar el coqueteo de las mujeres, pero reciente estudio demostró que es falso.

Las investigaciones del Facial Action Coding System evaluaron los coqueteos entendidos como “únicos e identificables” si se trata de romance, concluyendo que el sexo masculino sabe responder a los gestos “clásicos”.

El estudio evaluó por lo menos 23 gestos que las mujeres realizan al estar interesadas en un hombre, analizando su morfología y nivel de expresión.

Asimismo, los hombres usan estrategias más directas que se confunde con agresividad, estilo que no siempre es agradable para las mujeres.

Otro estudio publicado en el Journal Evolutionary Psychology, señala que en la genética de los hombres está la idea de que cualquier ocasión es oportunidad para tener relaciones sexuales. Sucede diferente con las mujeres.

Fuente: Heraldo de México

Noticia anterior

Científicos mutan toxina de alacrán para inhibir 3 tipos de cáncer

Siguiente noticia

Asesinada por el hombre al que denunció 26 veces