Inicio»Mundo»Regala influencer paletas de jabón a personas en situación de calle

Regala influencer paletas de jabón a personas en situación de calle

0
Compartidos
Google+

Jay Tomy, un influencer colombiano, regaló a manera de “broma” barras de jabón cubiertas de chocolate a adultos mayores y personas en situación de calle, acto que indignó so sólo a los internautas de Colombia, sino de varias partes de Latinoamérica.

El colombiano recorrió diversas calles de la región Heróica entregando dicho “regalo” mientras fingía ser un productor artesanal de paletas, pero al momento en que las personas lo probaban se percataban del sabor amargo del jabón, algo que causaba burlas por parte de Jay.

El video se viralizó en Twitter y Facebook donde los usuarios reprocharon y criticaron fuertemente el actuar de Tomy, quien protegió sus cuentas tras la polémica generada.

La indignación recordó al caso de Kan-Hua Ren, un reconocido “youtuber” español, que tuvo que pagar 15 meses de prisión por regalar galletas rellenas de crema dental a un habitante de la calle en Barcelona.

Tras toda la indignación generada, la Fiscalía de Colombia afirmó que daría inicio a una investigación del caso y se encargarán de castigar al culpable, aunque hasta el cierre de la presente se desconoce si el influencer ya fue detenido.

FUENTE: PUBLIMETRO

Noticia anterior

Mujer de 97 años logra vencer al coronavirus en Nuevo León

Siguiente noticia

Portada