Inicio»Mundo»Contrae matrimonio con muñeca inflable tras 18 meses de relación

Contrae matrimonio con muñeca inflable tras 18 meses de relación

2
Compartidos
Google+

Un fisicoculturista contrajo nupcias con su muñeca sexual con la que salió durante dieciocho meses antes de proponerle matrimonio hace un año.

El hombre, quien ya se había viralizado anteriormente tras dar a conocer su relación con la muñeca, se llama Yuri Tolochko y recientemente compartió en redes sociales las fotos de su gran celebración.

“Está pasando. Continuará”, escribió el fisicoculturista.

En una de las imágenes, se observa a Tolochko dándole un beso a su muñeca de nombre Margo, quien usa un vestido blanco y tiene un ramo de flores en las manos.

La pareja también compartió un primer baile romántico frente a decenas de invitados que asistieron a la tradicional ceremonia.

De acuerdo a medios internacionales, la pareja poco convencional se comprometió en diciembre de 2019, algunas fotos compartidas en redes sociales muestran su lujoso estilo de vida.

“Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más. Con el tiempo y la experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación”, comentó el hombre.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Reino Unido prohibirá la venta de teléfonos Huawei con 5G

Siguiente noticia

Ataca pitbull a niño de 5 años; policía le salva la vida