ESTADOS UNIDOS. – Un hombre rescató a su perro pitbull del ataque de un oso que invadió su casa.
Los hechos tuvieron lugar en el condado de Grass Valley, California, Estados Unidos, cuando Kaleb Benham escuchó un ruido extraño proveniente del exterior donde su perro llamado “Buddy” estaba jugando.
“Escuché un gruñido, miré y el oso lo estaba arrastrando por la cabeza, tenía la cabeza en la boca… Honestamente, lo único que se me ocurrió fue ‘salvar a mi bebé’”, comentó Benham al medio local CBS.
De acuerdo al relato del hombre, salió corriendo en dirección al oso, chocó contra el animal y después lo agarró de la garganta para comenzar a golpearlo hasta que soltó al perro, sin embargo, su mascota tenía heridas profundas en algunas partes del cuerpo.
“Mi primer pensamiento fue que lo iba a perder», comentó.
Afortunadamente, Benham encontró una veterinaria cercana que estaba abierta y Buddy fue intervenido inmediatamente. El can recibió grapas, puntos y tubos insertados en su cabeza para drenar el líquido, la operación duró más de tres horas y ahora Buddy se encuentra en mejores condiciones.
A man’s love for man’s best friend is a powerful force. Kaleb Benham from Grass Valley took on a 350 pound bear that was attacking his rescue dog, “Buddy.” Kaleb said he heard a growl the saw the bear dragging buddy “by his head.” So he tackled the bear and punched it pic.twitter.com/XAhTrS2AEC
— Anna Twomey (@TwomeyMedia) December 4, 2020
FUENTE: AM
Más noticias
Al menos 59 muertos en atentado suicida en mezquita de Pakistán
Lanzan Colectivo por México
Entrega Ecuador gases lacrimógenos