Inicio»Mundo»Abuelita busca familia con quien pasar Navidad; usuarios le ayudan

Abuelita busca familia con quien pasar Navidad; usuarios le ayudan

0
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – Una publicación en redes sociales causó conmoción pues una adulta mayor sin familia, buscaba una para poder pasar la Navidad y fue atacada por usuarios.

En 2019, un usuario de Facebook identificado como Carson Carlock leyó este triste post en Craiglist, un sitio para publicar artículos en venta, y decidió compartirla, sin embargo, la abuela que reside en Tulsa, Estados Unidos, tuvo que eliminarla tras volverse viral pues recibió mensajes de odio.

“¿Alguien necesita una abuela para Navidad? Yo cocino, prepararé la cena e incluso llevaré regalos para los niños. Simplemente no quiero estar sola porque duele”, escribió la mujer.

Carlock, al enterarse de la situación, decidió hacerle a la abuelita una noche inolvidable con ayuda de otros usuarios.

“Vi esa publicación y pensé, ‘Sabes que es muy triste’… Mucha gente empezó a enviarle mensajes de odio. Entiendo que todo el mundo puede ser cauteloso porque están sucediendo muchas cosas malas en el mundo en este momento… No quiero que nadie más se sienta así”, comentó en una entrevista para el medio Fox News.

Dos mil personas compartieron la publicación en Facebook y miles de personas de todo el país salieron en defensa de la mujer, dispuestas a recibirla en su hogar.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Patrón regala coche a su empleado más leal

Siguiente noticia

Portada