Inicio»Mundo»Mujer nombra a bebé como su ex y el padre se niega a reconocerlo

Mujer nombra a bebé como su ex y el padre se niega a reconocerlo

0
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – Un hombre se negó a firmar el certificado de nacimiento de su hijo recién nacido, luego de que su novia eligiera nombrar al pequeño como su ex.

La historia fue dada a conocer por el usuario “Relationship Advice” en Reddit, página que permite presentar historias anónimas.

En la publicación, el sujeto explica que había estado saliendo con su novia durante cuatro años, y la noticia del bebé había sido un poco impactante ya que su pareja le había dicho que estaba tomando la píldora.

“Mi novia salió con un chico durante unos ocho años y él fue su primer novio, la historia es que se separaron y él la terminó, pero ella todavía estaba enamorada de él. Nos conocimos unos meses después y éramos amigos antes de empezar a salir. Me dio la impresión de que ella nunca lo había superado realmente al principio de la relación, pero parecía que ella siguió adelante después de los años y él se mudó de regreso a nuestra ciudad”, explicó el hombre.

Luego de que el bebé naciera, la joven inmediatamente pensó en el nombre, inicialmente era otro al que el autor de la historia había dicho que sí, sin embargo, al momento de firmar el acta de nacimiento, el nombre fue cambiado de último momento por la novia.

“El bebé no se llama con el nombre que acordamos, sino con el mismo nombre que su ex. No solo el mismo nombre, sino también el mismo segundo nombre y luego nuestros apellidos. Ella me ha estado engañando durante unos días, así que al final le dije, con calma, que no firmaría el certificado de nacimiento hasta que cambiemos el nombre por el que acordamos. Esto causó un poco de confusión y ahora se niega a hablar conmigo hasta que firme el certificado y acepte el nombre”, escribió.

GF named our son after her ex, I’m refusing to sign the birth certificate until she changes it from r/relationship_advice

FUENTE: AM

Noticia anterior

Roban camión con tanques de oxígeno y secuestran al chofer

Siguiente noticia

Crece rechazo por retorno a las aulas