Inicio»Mundo»Maltrata a alumna en clase virtual

Maltrata a alumna en clase virtual

0
Compartidos
Google+

Un profesor de la Universidad Central de Ecuador es exhibido en redes sociales tras ofender y gritar a una alumna durante clase online.

El docente, José Augusto Durán Chávez, perdió los estribos cuando una estudiante no le informó que su compañero de exposición no se encontraba presente en la clase virtual por lo que se enojó y comenzó a reprender y alzar la voz contra ella. 

La Universidad emitió un comunicado en el cual condenó el comportamiento del docente e informó que se inició un procedimiento disciplinario en contra de él, mientras que los alumnos fueron reasignados de profesor, al tiempo que se les brindó apoyo social, psicológico y asesoría legal con el Defensor Universitario para el acompañamiento y seguimiento respectivo.

“Frente a la intolerable conducta de un profesor de la Carrera de Medicina que agrede, insulta y humilla a una alumna durante una clase virtual, las autoridades han activado inmediatamente los procedimientos previstos en el Estatuto Universitario y el Código de Ética”, indicó la Universidad.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Critican a AMLO por cambiar el nombre a expresidente de EE. UU.