Inicio»Mundo»Pierde a su esposa e hija por Covid-19 en 3 horas

Pierde a su esposa e hija por Covid-19 en 3 horas

2
Compartidos
Google+

ESPAÑA.- Desde que inició la pandemia por coronavirus, muchas situaciones han pasado y, mientras algunas historias son conmovedoras, otras son lamentables, como es el caso de un hombre que perdió a su esposa e hija con tal solo tres horas de diferencia a causa del Covid-19.

Los hechos tuvieron lugar en el Hospital del Vinalopó en Elche, España, y fueron narrados por el médico de urgencias local, Julio Armas Castro, quien entre todas las historias que ha presenciado durante la contingencia, expresó que para la del hombre “no hay palabras de consuelo”.

De acuerdo con Armas Castro, él acudió al hospital debido a que llegó el hombre para solicitar un informe sobre la muerte de su pareja e hija, por lo que al enterarse de lo que había pasado no pudo evitar sentirse conmovido.

“Para un hombre, que su esposa y su hija mueran el mismo día, con tan solo tres horas de diferencia y ambas por covid, no hay palabras de consuelo. Cuando me llamaron porque el hombre necesitaba un informe y nos contó lo que había pasado, a todos se nos cayó el alma al suelo. Sus lágrimas caían como losas”, expresó el médico, Julio Armas Castro.

Por otro lado, el médico, Julio Armas Castro, quien relató la historia del hombre que perdió a su esposa e hija por coronavirus en tres horas, utiliza sus redes sociales para advertir sobre la gravedad de la pandemia de Covid-19, pues asegura que hay personas que “la están pasando francamente mal”, y otras “se dan el lujo” de enjuiciar lo que está pasando.

Aunque el médico utiliza discreción para contar hechos lamentables, destaca que las comparte para “humanizar los números tan fríos” que se dan diariamente, así como para tomar con más responsabilidad la pandemia de coronavirus.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Relojes inteligentes podrían detectar la Covid-19, según estudio

Siguiente noticia

Pide iglesia que curas estén incluidos en primeras etapas de vacunación