Inicio»Mundo»Fallece estudiante al quedar atorada entre su automóvil y una máquina de pago

Fallece estudiante al quedar atorada entre su automóvil y una máquina de pago

2
Compartidos
Google+

La Policía de Columbus, en Estados Unidos, reportó el fatal accidente de una estudiante de la Universidad Estatal de Ohio, ocurrido en un estacionamiento en el centro de la ciudad.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la universitaria, Victoria Strauss, se disponía a salir del estacionamiento. Por descuido, la tarjeta de pago se le cae al suelo por lo que abre la puerta de su carro para recogerla sin bajarse, al mismo tiempo en que por error pisa el acelerador, quedando su cabeza atrapada entre el vehículo y la caseta de cobro.

Un guardia de seguridad fue el que encontró el cuerpo de la estudiante inconsciente por lo que procedió a alertar a las autoridades. Al llegar la Policía y los paramédicos, la estudiante fue declarada muerta. 

Se informó que la joven de 23 años era estudiante de Trabajo Social y estaba a punto de graduarse. La Policía de Columbus dio aviso del accidente por medio de su cuenta oficial de Twitter y por respeto a la víctima optaron por no difundir el video captado por las cámaras de seguridad.

Fuente: Sin embargo

Noticia anterior

Inicia vacunación contra coronavirus

Siguiente noticia

Jesuitas abusaron de 81 menores y 37 adultos en España