Inicio»Mundo»Hombre gana miles de pesos por hacer nada

Hombre gana miles de pesos por hacer nada

1
Compartidos
Google+

Shoji Morimoto, un hombre residente de Japón de 37 años, gana miles de pesos diarios por hacer nada. Su negocio es real y factible ya que afirma, recibe miles de solicitudes todos los días.

El hombre terminó harto de sus anteriores trabajos y un día pensó, como broma, qué pasaría si se alquilara para hacer nada. Fue el 3 de julio del 2018 que arrancó su negocio en donde solo come, bebe, da simples respuestas y acompaña a las personas que no quieren andar solas por la vida.

¿EN QUÉ CONSISTE SU EMPLEO?

Y de la nada, su publicación se viralizó y comenzó a recibir miles de solicitudes porque las personas lo tomaban en serio; ahora cuenta con más de 250 mil seguidores en Twitter. Uno de sus clientes, por ejemplo, le pidió echarle un ojo a uno de sus proyectos porque necesitaba una segunda opinión.

“Hasta el momento, los clientes parecen experimentar un cambio mental positivo tras alquilarme. Me dicen que es liberador poder hablarle a alguien de cosas que no son capaces de decirle a otros”, declaró Shoji Morimoto.

Otra persona contrató sus servicios para acudir a una estación de tren y despedir a una persona que se mudaba de ciudad. Así de curioso es su trabajo, por lo que admite que se siente feliz con él pues, además, se ha desarrollado tanto que incluso salió en televisión y planea escribir un libro sobre sus experiencias con los clientes.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

VIDEO. Estudiantes denuncian a profesor por dar clases en cantina

Siguiente noticia

Portada