Inicio»Mundo»Homicidio múltiple en Indianápolis

Homicidio múltiple en Indianápolis

0
Compartidos
Google+

Los agentes de la policía de Indianápolis reportaron un tiroteo que acabó con la vida de cinco personas, entre ellas una mujer embarazada, el pasado domingo.

Alrededor de las cuatro horas de la madrugada, una llamada de emergencia alertó a las autoridades, quienes al llegar encontraron a un joven en estado crítico con aparentes heridas de bala.

Poco después, los agentes encontraron en otra residencia que se ubicaba a menos de un kilómetro, los cuerpos de cinco personas muertas.

El jefe de la policía local, Randal Taylor, informó la sospecha de que las víctimas habían sido atacadas por una o más personas. Los agentes están investigando si los tiradores obtuvieron ilegalmente las armas.

Ante el atentado, el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, dijo “Si bien todavía estamos conociendo más sobre las circunstancias que llevaron a este incidente, quiero ser muy claro sobre algo: lo que sucedió esta mañana no fue un simple acto de violencia armada… lo que sucedió esta mañana fue un asesinato en masa”.

 

Fuente: CNN

Noticia anterior

México recibirá 24 millones de dosis de vacuna Sputnik V

Siguiente noticia

Lupita Jones podría ser candidata a gubernatura de Baja California