Inicio»Mundo»Pareja se casa minutos antes de ser intubada por coronavirus

Pareja se casa minutos antes de ser intubada por coronavirus

1
Compartidos
Google+

Médicos y personal sanitario de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Verge de Cataluña, España, fueron testigos de la boda de emergencia de una pareja de pacientes.

Ante un futuro ambiguo, la pareja decidió contraer matrimonio en el hospital minutos antes de ser sedados e intubados por complicaciones derivadas del Covid-19.

De acuerdo con información de EFE, la pareja de 58 y 54 años de edad ya tenía planeas de nupcias, pero la crisis por Covid-19 impidió que continuaran con los trámites.

Tras estar internados en la UCI por graves problemas respiratorios durante una semana, la pareja solicitó al hospital un acceso especial para que un juez pudiera casarlos lo antes posible.

LA PAREJA TUVO QUE SER INTUBADA DE INMEDIATO

Para cumplir el deseo de la pareja, la UCI solicitó un juez, un secretario judicial, y un forense al hospital. Ante el requisito de contar con testigos del matrimonio, los médicos se ofrecieron a firmar los papeles necesarios.

Protegidos con equipo sanitario, los invitados de la boda aplaudieron y felicitaron a los recién casados.

Debido al grave estado de salud de la pareja, personal médico inició con los procedimientos correspondientes para intubarlos segundos después de que el matrimonio fuese oficializado.

Por el momento, la pareja de casados se mantiene en el área de cuidados intensivos del hospital sin presentar mejoría. Testigos de la boda y más personas que se han enterado de su historia, han enviado sus mejores deseos y mensajes de esperanza para su pronta recuperación.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Realizan baile y se contagia medio pueblo de Covid-19

Siguiente noticia

Familia navega por el mundo para evitar contagiarse de Covid-19