Inicio»Mundo»Huye de restaurante para no pagar y olvida su iPhone

Huye de restaurante para no pagar y olvida su iPhone

0
Compartidos
Google+

ESPAÑA. – Tras disfrutar de una deliciosa comida, una pareja de jóvenes decidió salir corriendo de un restaurante para no pagar, sin embargo, la jugada no les salió muy bien.

Los hechos tuvieron lugar en el restaurante “Guachinche como en casa” ubicado en Tenerife, España.

El dueño del establecimiento denunció a través de redes sociales que las jóvenes habían consumido una botella de vino blanco y al menos cuatro platillos distintos, y en total habían gastado la cantidad de 23.60 euros (527 pesos mexicanos).

De igual forma, detalló que, tras recibir la cuenta, las mujeres salieron rápidamente para no pagar, pero una de ellas olvidó su teléfono celular.

Los clientes de una mesa de al lado salieron detrás de las mujeres para entregarles el celular, pero se fueron tan rápido que no lograron detenerlas.

“Ya estamos sufriendo demasiado, no hay derecho a que los clientes nos hagan eso. Parece que se está poniendo de moda”, escribió el propietario.

Para finalizar, el dueño del establecimiento decidió quedarse con el iPhone X y mencionó que tiene la cara de las jóvenes grabadas gracias a las cámaras de seguridad.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Habitantes en Chiapas rehúsan vacunas contra Covid-19 ya que “Dios los va a salvar”

Siguiente noticia

Portada