Inicio»Mundo»Heredó sus pertenencias a su perrito porque “estaba decepcionado” de sus hijos

Heredó sus pertenencias a su perrito porque “estaba decepcionado” de sus hijos

0
Compartidos
Google+

Un sujeto de la aldea Kek Bari Bada de la India, decidió heredar la mitad de sus pertenencias a su perrito Jackie, tras declararse decepcionado de sus hijos.

Se trata de Om Narayan Verma, un agricultor de 50 años de edad que vive en la India y quien se hizo famosos a finales del 2020, luego de que varios medios locales lo entrevistaran para saber la razón de su decisión de dar el 50% de la herencia a su perrito Jackie.

Narayan Verma, quien vive en la región de Chhindwara, decidió heredar el otro 50% de sus propiedades y tierras a su esposa, ya que son ella y el perrito quienes se encargan de cuidar de él.

De acuerdo a lo mencionado en el testamento, al que tuvo acceso el medio Naidunia, “después de mi muerte, mi esposa Chammpa Verma y mi perrito Jackie, tendrán acceso a todas mis propiedades” que comprenden al menos hectáreas.

Asimismo, el testamento también indica que la persona que se haga cargo del perro será considerada como la siguiente heredera de la propiedad.

En el texto, Om Narayan aclara que decidió dejar la herencia a su mascota en vez de a sus hijos debido a que está decepcionado de sus comportamientos pues lo dejaron a su suerte mientras que Jackie y su esposa, se mantuvieron a su lado.

Cabe destacar que Chammpa Verma es la segunda esposa del agricultor que tiene en total cinco hijos; dos hijas y un hijo de su primera esposa y dos hijas de Champa Verma, quien se ha mostrado complacida de poder cuidar a Jackie cuando fallezca su esposo.

FUENTE: ADN40

Noticia anterior

Despiden a Gina Carano tras polémicos comentarios

Siguiente noticia

Portada