Inicio»Mundo»ACCIDENTE MÚLTIPLE EN CARRETERA DE TEXAS

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN CARRETERA DE TEXAS

1
Compartidos
Google+

Al menos seis personas fallecieron en un choque de 133 autos en la carretera de Fort Worth, Texas, durante la mañana del 11 de febrero.

Según informes del jefe de la Policía, Neil Noakes, el accidente fue provocado por las condiciones climáticas del lugar, tras caer agua helada y aguanieve, dejando las carreteras húmedas y resbaladizas.

Asimismo, los intentos de rescate se han visto dificultados; se han tenido que emplear alrededor de 14 ambulancias, mismas que han transportado a 36 personas a diferentes hospitales de los cuales tres estaban en estado crítico.

Se informa que el número total de lesionados va cambiando conforme las labores de rescate y remoción de vehículos avanzan.

Además, la portavoz del Departamento de Policía de Dallas, Tamika Dameron, informó que se reportaron más de 300 accidentes en recientes días por las mismas condiciones climáticas.

Tal es el caso de un hombre que falleció en un accidente de 18 vehículos en la autopista Julius Schepps, quedando atrapado contra un muro de contención.

Fuente: CNN

Noticia anterior

En el PRI sabemos construir la victoria desde abajo: Christian

Siguiente noticia

Fallece nieto de Amado Carrillo en accidente aéreo