Inicio»Mundo»Mujer apuñala a su novio en vía pública tras discusión

Mujer apuñala a su novio en vía pública tras discusión

0
Compartidos
Google+

ARGENTINA. – Durante una discusión a gritos, una fémina terminó por apuñalar en el corazón al padre de su hijo con un cuchillo de cocina en plena vía pública. Los hechos fueron captados en video por la cámara de un supermercado.

Alejo Oroño se encontraba con su familia cuando decidió caminar al kiosko localizado en la esquina de Bustamante y Marqués de Avilés, en William Morris, Hurlingham, una ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“Lo que nos enteraríamos en el hospital es que ahí se encontró con su pareja y madre de su hijo, y que juntos fueron a la casa de un amigo de ella”, dice Gisela, prima de Alejo, a Clarín.

Oroño se encontró con Nadie Navarro, con quien procreó un hijo de 18 meses de edad. La situación se tornó tensa y el joven decidió abandonar el sitio, mientras Navarro se quedó con sus amigos comiendo pizza.

Cerca de la media noche, la cámara de un supermercado de la zona captó un segundo encuentro en el que discutieron a gritos, de acuerdo a los testimonios de las personas en los alrededores.

La mujer de 24 años empujó al hombre de 22 y, de un momento a otro, sacó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el corazón.

Con esfuerzo, Oroño se retiró del sitio; en un primer momento Navarro lo siguió, pero desistió y se dio a la fuga.

Uno de los tíos del sujeto se encontraba por la zona e incluso escuchó parte del conflicto, pero solo alcanzó a encontrar a su sobrino en el suelo.

El familiar lo subió a su vehículo y lo llevó de inmediato al Hospital San Bernardino, de Hurlingham. Sin embargo, el joven murió 20 minutos después.

La detención de Navarro se concretó a unas cuadras del lugar del crimen. El fiscal de la causa, Bernardo Kiper, a cargo de la UFI 1 de Morón, indagó a la sospechosa por el delito de homicidio.

De acuerdo con la prima de Oroño, él y Navarro todavía eran pareja, aunque no vivían juntos. Ambos tenían problemas de adicciones.

“No era la primera vez que Alejo era violentado por Nadia, pero “tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, concluyó su prima.

FUENTE: TELEVISA

Noticia anterior

Se viste de médico para ver a su papá con Covid-19 en el hospital y lo encuentra muerto

Siguiente noticia

Portada