Inicio»Mundo»Mujer taclea a hombre que espiaba a su hija menor de edad

Mujer taclea a hombre que espiaba a su hija menor de edad

0
Compartidos
Google+

Una mujer derribó a un hombre al suelo, tras descubrirlo espiando por la ventana de la habitación de su hija, en Texas, Estados Unidos.

El pasado 31 de enero, la madre, Phyliis Pena, regresaba a casa de un viaje a la tienda, cerca de las 7 de la mañana, cuando vio al sujeto, Zane Hawkins, de 19 años de edad, intentando espiar por la ventana de la habitación de su hija, de 15 años de edad.

La adolescente no se encontraba en el cuarto, pero cuando su madre vio al hombre intentando espiar a su hija, llamó inmediatamente a la policía de Lake Jackson, Texas.

“Mis hijos son mi vida, y sólo me aseguro de protegerlos”, aseguró Phyliis Pena, madre de la adolescente.

GRABAN CUANDO EL SUJETO ES TACLEADO POR LA MUJER

La madre de la menor no solo llamó a la policía, también salió de inmediato para alcanzar al sujeto que trataba de escapar y derribarlo al suelo. El momento fue captado la cámara de control de la policía de Lake Jackson, Texas.

En la grabación se observa como la fémina intercepta al hombre y lo taclea y tira al suelo, atrás de ellos corre su hija para ayudarla a sujetarlo y de inmediato arriban dos agentes de la policía para arrestarlo.

Ni la mujer ni su hija conocían al hombre que intentó espiar dentro de su casa, de acuerdo con NBC.

SUJETO INTENTA RESISTIRSE AL ARRESTO

Según un comunicado de prensa de la Policía de Lake Jackson, el hombre de 19 años, identificado como Zane Hawkins, fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada, el joven intentó evadir y resistirse al arresto.

El agente Roy Welch aseguró que no es común que cuando detienen a alguien, éste intente intervenir. Hasta el 11 de febrero, no está claro si el hombre tiene representación legal.

“No es muy frecuente que tengamos a alguien que realmente interviene, se pone en peligro para ayudar a detener a alguien”, informó el oficial Roy Welch.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Merecen crecimiento Seyba y Champotón: Castro Bello

Siguiente noticia

Hereda perrito cinco millones de dólares