Inicio»Mundo»Mujer rusa planea tener 100 hijos, ya van 11

Mujer rusa planea tener 100 hijos, ya van 11

0
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – Una pareja residente de Georgia, Estados Unidos, la cual tiene 11 hijos, busca formar la familia más grande del mundo procreando 100 bebés, con la ayuda de madre sustitutas.

La joven de 23 años de edad y su esposo, de 56 años, ya han traído al mundo 11 niños, la más grande tiene seis años, mientras que la más pequeña llegó al mundo a finales de enero.

Christina Ozturk y Galip Ozturk tienen al momento 11 retoños, pero mantienen la convicción de llegar a los 100.

De acuerdo a The Sun, la pareja ya procreó 11 bebés gracias a que, en Georgia, en Estados Unidos, está permitido recurrir a madres sustitutas, lo cual conlleva un costo de ocho mil euros, el equivalente a unos 200 mil pesos mexicanos, cada una.

A través de este método, Christina y Galip se convirtieron en padres biológicos de los 11 niños. Su hija mayor se llama Vika y tiene apenas seis años de edad.

Ella es la única a la que la rusa Christina dio a luz, el resto de sus hermanos fueron producto de una gestación subrogada.

“En este momento, tengo 10 hijos (de madres sustitutas) con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”, informó la madre.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, declaró Christina.

The Sun agregó que la pareja tiene planeado gastar más de 22 millones de pesos para tener 12 hijos por año durante los próximos siete, tiempo límite en el cual se han propuesto llegar a ser la familia más grande del mundo.

FUENTE: AM

Noticia anterior

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Roba anillo a su novia para pedirle matrimonio a otra