Inicio»Mundo»Roba anillo a su novia para pedirle matrimonio a otra

Roba anillo a su novia para pedirle matrimonio a otra

0
Compartidos
Google+

Joseph Davis es un hombre de 48 años que recientemente robó el anillo de su novia para pedirle matrimonio a otra mujer. El sujeto ahora es buscado por autoridades del condado de Volusia, en Florida, Estados Unidos, luego de que una de sus víctimas descubriera el robo.

Fue esta quien decidió aliarse con la otra novia para denunciar a Joseph Davis y juntas, descubrieron que Davis no solo les había mentido y hurtado un anillo, sino también una computadora portátil y algunas joyas que tomó de sus cuartos mientras vivieron como pareja. De igual forma, planeaba comprometerse con la segunda mujer precisamente en San Valentín.

ESTAFABA A SUS NOVIAS PARA ROBARLES

Davis hurtó el anillo de una de sus novias para pedirle matrimonio a otra, pero no porque fuera fanático de las relaciones poliamorosas, sino porque las usaba para robarles distintas pertenencias. El hombre de Florida fue descubierto cuando una de ellas, con quien salía desde el 2015, se encontró con una foto en Facebook que revelaba su oscuro pasado.

“Me llevó a la casa de otra de sus parejas y me dijo que era suya, incluso me pidió que me mudara allí con él”, declaró la novia de Joseph Davis.

La fémina se enteró de que Joseph Davis es un delincuente convicto comprometido con otra chica, pero, además, planeaba pedirle matrimonio a una tercera, a quien contactó tras revisar su joyero y descubrir que le hacía falta un anillo. Al platicar con ella, descubrieron que les había robado al menos seis mil 270 dólares, lo equivalente a 125 mil pesos mexicanos.

A causa de esto, las autoridades iniciaron una investigación y llegaron a la conclusión de que Joseph Davis conocía a sus víctimas a través del sitio de citas OKCupid y que a todas las engañaba diciéndoles que la casa de una de ellas era suya y que quería que se mudaran con él, para luego decirles que no había podido cerrar el trato con el vendedor.

El prófugo tiene antecedentes penales que incluyen una orden judicial activa en el estado de Oregon por un accidente de atropello y fuga, asalto doméstico y posesión de cocaína.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Mujer rusa planea tener 100 hijos, ya van 11

Siguiente noticia

Portada