Inicio»Mundo»Fallece abuelito que durante años buscó a su hija desaparecida

Fallece abuelito que durante años buscó a su hija desaparecida

0
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – Un hombre identificado como Peter Lawrence falleció a los 74 años sin poder encontrar a su hija desaparecida.

Claudia Lawrence desapareció en Nueva York, Estados Unidos, en el mes de marzo del año 2009, la joven fue vista por última vez de camino a casa desde el trabajo y al día siguiente no llegó a la oficina en su turno de las 6 de la mañana.

De acuerdo a información de New York Post, desde entonces Peter salió en su búsqueda con ayuda de la policía, asimismo, ofreció una recompensa de 10 mil euros a quien la encontrara.

Numerosos sospechosos fueron arrestados bajo sospecha del asesinato de Claudia, incluido un hombre de 59 años y otro de 46 años en 20174, pero ambos fueron puestos en libertad.

Durante su búsqueda, entró en vigor la “ley de Claudia”, que permite a las familias hacerse cargo de los asuntos de los seres queridos desaparecidos, esto en 2019.

Tras su fallecimiento, Martin Dales, amigo de Peter, agradeció su trabajo incansable en la búsqueda de Claudia.

“Su familia y amigos extrañarán profundamente a Peter que soliciten privacidad en este momento tan triste y no habrá más comentarios de la familia. Es triste que casi 12 años después de la desaparición de Claudia, Peter nunca se enterara de lo que le había sucedido”, comentó Dales.

FUENTE: AM

Noticia anterior

VIDEO. Obispo dice que usar tapabocas “es no confiar en Dios”

Siguiente noticia

Portada