Inicio»Mundo»Un grupo de monos roban a una bebé en la India

Un grupo de monos roban a una bebé en la India

0
Compartidos
Google+

Una bebé de ocho días de vida fue secuestrada por un grupo de monos en la India, en la localidad de Thanjavur, estado de Tamil Nadu. Más tarde, la recién nacida fue hallada sin vida en una fosa.

La madre identificada como R. Buvaneswari, de 26 años, indicó que el sábado 13 de febrero se encontraba sola junto con sus tres hijas, mientras que su esposo trabajaba. Acorde con el informé que comentó a la policía, un grupo de monos estuvo vigilando su casa y posteriormente entraron a su vivienda para robar a sus gemelas.

La fémina aseguró que cuando vio al grupo de animales en el techo los ahuyentó con gritos y golpes. Sin embargo, se percató la ausencia de las gemelas. Ante tal hecho, la madre comenzó a llorar y fue que alertó a los vecinos, quienes acudieron ayudarla. Gracias a ello, pudieron ubicar a una de las gemelas en el tejado de la casa, pero lamentablemente no pudieron encontrar a la otra.

Más tarde, la bebé fue hallada sin vida en una fosa con agua y fue declarada muerta en el lugar, de acuerdo con información del The Times of India.  La policía de la India inició una investigación por tal caso.

Fuente: ADN40

Noticia anterior

No valida TEEC perdón de León López a Ucán Yam

Siguiente noticia

Aprueba IEEC convocatoria y licitación nacional para PREP