Inicio»Mundo»Niño escribe enternecedora carta tras regresar a clases

Niño escribe enternecedora carta tras regresar a clases

0
Compartidos
Google+

Un niño residente de Argentina conmovió a miles de personas alrededor del mundo tras escribir una tierna carta en la que seguro representa a muchos de sus compañeros, y es que el pequeño dejó en claro que está alegre de regresar a clases presenciales. La foto ha circulado ampliamente en Facebook.

Esto, luego de que por lo menos 370 mil alumnos en Argentina retornaran a las escuelas de forma presencial el pasado miércoles 17 de febrero de este mismo año, tras un largo cierre impuesto debido a la actual pandemia por coronavirus que dio inicio en marzo de 2020.

TIERNA CARTA SE VUELVE VIRAL

Entre los miles de menores que regresaron a clases presenciales en Argentina, hubo uno que se hizo viral gracias a una tierna carta en la que, junto a un dibujo donde se aprecia a dos pequeños jugando en la resbaladilla, el niño expresa su sentir al estar de nuevo en las aulas.

Su genuino sentimiento lo hizo acreedor de una excelente nota por parte de su maestra, que escribió en la carta un “Hermoso” y que, además, decidió compartir la creación del niño en redes sociales como una manera de explicar lo difícil que ha sido para los más pequeños adaptarse a las clases virtuales.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Hackers pueden espiarte usando la luz de un foco

Siguiente noticia

VIDEO. Graban a taquero sacando platos desechables de la basura para reutilizarlos