Inicio»Mundo»Motor de avión se incendia en pleno vuelo

Motor de avión se incendia en pleno vuelo

0
Compartidos
Google+

Poco tiempo después de su despegue, un avión de United Airlines en Denver, Colorado presentó fallas mecánicas en el motor derecho por lo que varias partes se desprendieron y cayeron sobre un vecindario.

Se reporta que el avión contaba con 231 pasajeros y 10 miembros de la tripulación, de los cuales no se encontraron heridos. Por su parte la Administración Federal de Aviación estadounidense (FFA) informó que el avión aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver de forma exitosa.

En redes sociales circulan imágenes del momento exacto en que se incendió el motor mientras se encontraban en el aire. Asimismo, se observan los restos que cayeron de la aeronave en distintos puntos de un vecindario, incluyendo una gran pieza circular  que estuvo muy cerca de dañar una casa y una camioneta.

Autoridades de la policía de Broomfield, anunciaron en su cuenta de Twitter que “Si encuentran restos por favor no los toquen ni los muevan. La NTSB quiere que todos los restos permanezcan en el lugar para la investigación”.

Fuente: Infobae

Noticia anterior

Campeche FC, listo para el “clásico campechano”

Siguiente noticia

Perrita con cáncer disfruta de sus últimas aventuras