Inicio»Mundo»VIDEO. Rescata a perro callejero de morir congelado en Texas

VIDEO. Rescata a perro callejero de morir congelado en Texas

0
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – Un video se viralizó en redes sociales pues muestra el momento en que una mujer rescata a un perrito en situación de calle de las bajas temperaturas.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, cuando Kristin Salinas visualizó en medio de la carretera al can, por lo que detuvo su auto.

El momento fue captado en video por otro automovilista y muestra como Salinas intenta atraer al perrito, sin embargo, este se rehusaba a subir al auto.

Según detalló Kristin al medio local CBS Austin, horas antes había comprado tortillas por lo que decidió ofrecerle unas cuantas, tardando más de 30 minutos en convencerlos.

A pesar de todos los riesgos, Salinas aseguró que se siente satisfecha de haber recogido al perro que podría morir a causa del frío que acecha.

“Los perros no saben lo que está pasando; los gatos, las mascotas, no saben lo que está pasando. Por eso, tratamos de ayudarlos, un perro a la vez. Espero que la siguiente persona se detenga, también, y ayudar a los diferentes animales callejeros”, comentó Kristin.

Tras llevarlo a casa para que se mantuviera caliente, Kristin comentó que lo llevó a un refugio de animales para que pueda ser puesto en adopción.

Please spread the word so we can find this pet’s family! FOUND on February 18, 2021 in San Antonio, TX 78249 near…

Publicada por San Antonio, TX – Lost Dogs, Cats & Pets en Jueves, 18 de febrero de 2021

FUENTE: AM

Noticia anterior

Víctimas de pederastia podrían ser indemnizadas permanentemente

Siguiente noticia

Detienen a madre tras vender a su bebé en un millón de pesos