Inicio»Mundo»Piloto reportó avistamiento ovni en Nuevo México

Piloto reportó avistamiento ovni en Nuevo México

2
Compartidos
Google+

La aerolínea American Airlines verificó a Fox News una transmisión de un piloto en el vuelo 2292 que comunicó por radio de un objeto no identificado que volaba justo arriba de ellos.

La transmisión, del avión de pasajeros que viajaban de Cincinnati a Phoenix, quedó grabada por Steve Douglass en su bolg, Deep Black Horizon.

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”, dijo el piloto en la transmisión de radio.

Según Douglass, el Centro de Albuquerque no respondió porque el tráfico aéreo local interfirió.

American Airlines confirmó que la transmisión de radio es auténtica, pero no dio más comentarios sobre el posible encuentro extraterrestre.

“Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero”, dijo un portavoz de American Airlines a Fox News en un comunicado. “Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI”.

Cada año se informan miles de avistamientos de ovnis. En febrero de 2018, dos pilotos encuentran por separado un objeto que emite luz a aproximadamente 50,000 pies en el este de Arizona, informó Arizona Republic.

Asimismo, el New York Times informó, entre 2014 y 2015, que pilotos de la Marina se encontraron con numerosos ovnis que viajaban a velocidades hipersónicas de hasta 30 mil pies en el aire.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Perderían 559 sus fotomicas

Siguiente noticia

Fortalece el DIF calidad de vida de calkinienses