Inicio»Mundo»Niña de dos años sobrevive a caída de 12 pisos de altura

Niña de dos años sobrevive a caída de 12 pisos de altura

2
Compartidos
Google+

En redes sociales circula un video aterrador donde fue captado el momento justo en que una niña pequeña cae desde 12 pisos de altura en un departamento ubicado en la capital de Vietnam.

La menor que aparentemente jugaba en el balcón de su hogar, no contaba con la supervisión de un adulto cerca; momentos después se observa como la niña empieza a trepar por los barrotes del balcón, quedando colgada del otro lado con uno de sus brazos.

Mientras tanto, desde el edificio de enfrente una mujer grita histéricamente tratando de alertar para que alguien pudiera ayudarla y ante la impotencia de no poder hacer nada por la pequeña.

Por fortuna, un repartidor que se encontraba esperando a un cliente en la calle, oyó los gritos y tomó acción rápidamente. El sujeto identificado como Nguyen Ngoc Manh, de 31 años de edad, rápidamente subió a un tejado del primer piso que se encontraba justo debajo del balcón de la menor.

“Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, relató a un periódico local.

La niña fue llevada de inmediato al hospital por el repartidor. Los doctores determinaron que tenía fracturas en un brazo y en una pierna pero que su salud era estable, mientras que el hombre sufrió un esguince.

Fuente: Infobae

Noticia anterior

Policías se dan a la fuga tras atropellar a motorepartidores

Siguiente noticia

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén