Inicio»Mundo»Se contagia de coronavirus en el colegio y fallece a los 13 años

Se contagia de coronavirus en el colegio y fallece a los 13 años

1
Compartidos
Google+

Una niña de 13 años de edad, Ana Clara Macedo dos Santos, fallece por graves complicaciones tras contagiarse de Covid-19 en el regreso a clases presenciales en Campinas, San Pablo. De acuerdo con información de la prensa local, la joven era alumna del octavo grado en la escuela pública Rachel de Queiroz.

Varios países han iniciado con el protocolo de regreso a clases presenciales, tal es el caso de Brasil, en donde el retorno a clases en las aulas fue en el pasado mes de febrero, teniendo en cuenta que Brasil ha registrado 251 mil 661 muertes, volviéndose en el segundo país del mundo en defunciones a causa del Covid-19.

El Departamento de Vigilancia de la Salud inició una investigación sobre este caso y se detalló que se espera más información para saber qué fue lo que pasó con exactitud.

Por su parte, maestros le rindieron homenaje y lamentaron que se hubiera contagiado por regresar a clases, en uno de los países más afectados por la pandemia.

El padre de la menor, Paulo Cesar Nunes dos Santos, también le rindió homenaje en sus redes sociales, en donde compartió fotos de la pequeña y le dedicó unas palabras:

“Ángel del cielo. Ana, que hoy es parte del ejército de ángeles del Señor. Gracias, Padre, por darnos el privilegio de ser padres, aunque fuera por poco tiempo. Pero este poco tiempo fue muy feliz”.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Dona DIF Estatal aparatos funcionales a seybanos

Siguiente noticia

Texas y Mississipi dicen “no” al uso obligatorio de cubrebocas