Inicio»Mundo»Exbombero se despide de sus siete hijos antes de morir

Exbombero se despide de sus siete hijos antes de morir

0
Compartidos
Google+

Un hombre se grabó en video mientras se encontraba hospitalizado y conectado a un respirador, con el fin de despedirse de su familia antes de morir por Covid-19, en Manvel Texas.

A un mes de ser internado, Charles Torres, murió a causa de las complicaciones del coronavirus. En primera instancia, había recurrido al hospital por fiebre derivado de la pancreatitis del que padecía desde el 2010, creyendo que sufría un episodio pancreático intenso pero los médicos lo diagnosticaron con Covid-19.

La televisora ABC detalló que “Charley” fue bombero del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel y presidente de un grupo de motociclistas. Su trabajo más reciente fue como especialista en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

En el video que ha sido difundido en medios de Estados Unidos, se observa al hombre con gran dolor y dificultad al hablar mientras dirigía unas palabras a sus hijos: “Los amo con todo mi corazón, los amo mucho. Cuiden a su madre. Los amo”.

Charles Torres, dejó tres hijos propios y cuatro adoptivos, cuyo único sustento era él. La familia abrió campaña para juntar recursos para sus hijos, pues tres de ellos tenían menos de seis años.

Durante entrevista en medios locales, la familia expresó que Charles siempre fue una persona servicial que se preocupaba por la gente, “Siempre decíamos: ‘El corazón de Charley es más grande que su cuerpo’, él es ese tipo de persona”, contó su madre, Joanie Torres.

Fuente: Pulso SLP

Noticia anterior

Policías disparan contra manifestantes en Tecámac

Siguiente noticia

portada