Inicio»Mundo»Padre decide entre su vida o la de su bebé

Padre decide entre su vida o la de su bebé

1
Compartidos
Google+

Decenas de personas sufrieron un trágico accidente al intentar ingresar de manera ilegal a Bolivia, como resultado se reportaron dos personas muertas y 23 desaparecidas, entre ellas un bebé de un mes de nacido.

El padre del bebé, zarpó junto a su familia a bordo de una balsa improvisada en la cual pretendían atravesar las turbulentas aguas del río Bermejo de Argentina.

La balsa, que había partido del puerto de Chalanas,  comenzó a hundirse rápidamente por lo que las personas cayeron y fueron arrastradas por el río.

El padre del recién nacido, afortunadamente sobrevivió al accidente pero confesó que debido a las fuertes corrientes de agua se vio obligado a soltar a su hijo.

“Tuve que soltar a mi bebé porque estaba tragando mucha agua y empezaba a ahogarme. No me quedaba otra. Era él o yo. Estoy destruido”.

Personal de Bomberos y de la Policía de Salta dieron inicio a un operativo de búsqueda y rescate, de manera preliminar destacaron que no se puede saber cuál era la cantidad exacta de personas debido a que iban en un transporte ilegal y sin ningún tipo de registros.

Asimismo, refirieron que al tratarse de un acto ilegal, ninguna persona se va a reportar como sobreviviente de ese siniestro.

En los últimos días, el cauce del río Bermejo creció considerablemente por las intensas lluvias registradas en la zona y es reconocida como uno de los focos de contrabando y de actividad ilícita.

Fuente: El Imparcial

Noticia anterior

Renuncia alcalde; va por diputación

Siguiente noticia

Voyager Station, el hotel donde podrás vacacionar en el espacio