Inicio»Mundo»Estudiante de Ohio fallece durante novatada

Estudiante de Ohio fallece durante novatada

0
Compartidos
Google+

Un joven de 20 años, estudiante de la Universidad Estatal de Bowling Green, Ohio, Estados Unidos, fue encontrado por sus compañeros de clases dentro de su habitación en estado inconsciente por lo que fue trasladado al hospital, donde lamentablemente falleció.

La Policía ya inició una investigación por la muerte del joven identificado como Stone Foltz. Se especula, de forma preliminar, que el estudiante estuvo en un evento de fraternidad en donde le realizaron una novatada, la cual implicaba la ingesta de una botella completa de alcohol.

Se reportó que la causa del fallecimiento fue por intoxicación etílica en el evento realizado por la fraternidad Pi Kappa Alpha. La universidad suspendió provisionalmente la fraternidad para trabajar con la policía.

El presidente de la universidad, Rodney Rodgers, escribió a través de un correo electrónico a estudiantes y profesores, que la escuela lamenta la pérdida del estudiante de segundo año y que compartía el dolor de su familia.

Además, a través de la cuenta de Twitter la Universidad expresó:

“Este trágico incidente ciertamente ha impactado a nuestros estudiantes y comunidad”

Asimismo, anunciaron que los funcionarios y líderes estudiantiles ya están en pláticas “para decidir el futuro a corto y largo plazo de la vida de fraternidad y hermandad en la escuela”.

Por su parte, la familia de Stone Foltz no dio comentarios al respecto y sólo informaron a través de su abogado que se donarían los órganos del joven.

Fuente: adn40

Noticia anterior

Mujer de 118 años portará la antorcha olímpica en Tokio

Siguiente noticia

portada