Inicio»Mundo»Casi 195 mil fallecimientos por Covid-19

Casi 195 mil fallecimientos por Covid-19

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Apro y El Universal).— El número de casos acumulados de coronavirus en México ascendió ayer a dos millones 167 mil 729, tras un incremento de mil 439 contagios.

La cifra de fallecidos por Covid-19 es de 194 mil 944 luego, de que se registraran 234 decesos en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud.

A la fecha hay un millón 711 mil 931 personas recuperadas.

Ayer se aplicaron 52 mil 228 dosis de la vacuna contra el coronavirus, informó Ruy López Ridaura, director general del Cenaprece.

Hasta la fecha, la cantidad de inyecciones aplicadas suma 4 millones 404 mil 608, dijo durante la conferencia vespertina.

 

600 MIL DOSIS AL DÍA

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, actualizó el compromiso de vacunación y aseguró que el Gobierno de México llegará a aplicar hasta 600 mil dosis diarias en cuanto comiencen a llegar más embarques de biológicos.

Anoche, en conferencia de prensa, dijo que conforme vayan llegando dotaciones más grandes de inmunizaciones se comenzará a inocular en municipios más grandes y capitales de los Estados, por lo que no es necesario que las personas se trasladen a comunidades vecinas para recibir el antídoto.

 

Noticia anterior

Invade Presidente al Poder Judicial

Siguiente noticia

Solicita Amlo a SCJN y CJF que investigue a juez