Inicio»Mundo»Mueren ocho personas en tiroteo en un local de masajes

Mueren ocho personas en tiroteo en un local de masajes

1
Compartidos
Google+

Algunos medios locales de Estados unidos, anunciaron la masacre que ocurrió en tres locales dedicados al servicio de masajes asiáticos en Atlanta, Georgia, la cual dejó a ocho personas muertas, entre ellas  seis mujeres asiáticas que trabajaban en el lugar.

En primera instancia se especulaba que el tiroteo se debía a un altercado con motivación racial pero tras detener al responsable, Robert Aaron Long, de 21 años, el sujeto confesó que tuvo un impulso maniático debido a su adicción al sexo. En palabras del capitán Jay Baker, del Departamento de Policía de Cherokee, dijo que “Es una tentación para él lo que quería eliminar”.

Además, se reportó que el único sobreviviente, quien recibió una herida de bala en la frente la cual bajó por su garganta hasta alojarse en el estómago. Por el momento se encuentra hospitalizado pero debido a la gravedad de sus heridas, los médicos no han podido retirar la bala.

Según una entrevista con Univisión, Flora González de 27 años, es esposa de Hernández y relató que el día del ataque ella recibió una llamada de su esposo en la que le dijo “Me dispararon, me dispararon, por favor ven, te necesito” y luego colgó. Flora, acudió rápidamente al lugar y encontró a su esposo tirado en el suelo y rodeado de policías y ambulancias.

Aunque Hernández aún se encuentra delicado, los doctores han informado que presenta mejorías; se encuentra intubado y cubierto de gazas pero cuando los médicos le piden que apriete la mano él lo hace.

Fuente: Prensa Libre

Noticia anterior

México recibirá, de Estados Unidos, dosis excedentes de la vacuna AstraZeneca

Siguiente noticia

portada