Inicio»Mundo»Elefantes pelean durante una función de circo

Elefantes pelean durante una función de circo

0
Compartidos
Google+

Durante un espectáculo de circo en la ciudad rusa de Kazán, dos elefantes protagonizaron una pelea lo cual provocó que la audiencia huyera del lugar mientras los domadores intentaban controlar a los animales.

El público presente grabó en sus dispositivos celulares el momento en que los dos elefantes iniciaron un enfrentamiento, según informaron medios locales uno de los elefantes empezó a atacar al otro hasta tumbarlo, para luego morderlo y golpearlo.

El circo de Kazán, informó mediante un comunicado que la pelea se produjo entre dos elefantas de nombre Jenny y Magda, que quizá intentaban atraer la atención del domador ya que estaban celosas la una de la otra:

“Gracias a la intervención de los domadores, los animales permanecieron en la pista y ningún espectador resultó herido”.

Los videos se difundieron en las redes sociales, en los que se observa que los domadores y empleados del circo intentaron controlar la situación golpeando la pierna del elefante con lo que parecía ser un bastón con púas, esto llevó a que muchos usuarios de intenet denunciaran contra el maltrato animal e hicieran un llamado para dejar de apoyar los espectáculos de circos.

Fuente: Mega Noticias, Actualidad RT

Noticia anterior

Pandemia del Covid-19 golpea duro a la cultura

Siguiente noticia

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén