CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que si el INE mantiene “un ataque” en contra del partido en el Gobierno, se recurrirá a la resistencia civil pacífica.
Delgado Carrillo, acompañado del representante de Morena ante el INE, entre otros, presentaron una impugnación en contra de los proyectos que recién aprobó el Consejo General del órgano electoral, y mediante los cuales se les negó la candidatura a poco más 45 aspirantes de Morena a distintos cargos.
“Venimos a denunciar una actitud totalmente desproporcionada de la autoridad electoral que no busca aplicar la ley, sino dañar al movimiento, exigimos imparcialidad”, mencionó.
Delgado Carrillo convocó a militantes y simpatizantes para dar la batalla y evitar que la “derecha conservadora” se imponga.
Cuestionado sobre la amenaza de promover un juicio político en contra de algunos consejeros del INE, señaló que eso lo decidirá la bancada del partido en la Cámara de Diputados. Pero advirtió que si desde el INE continúan los ataques, se promoverá.
Más Noticias
Sacerdotes bendecirían a parejas del mismo sexo
Cesarán a otros 500 trabajadores por huelga
Mayores niveles de pobreza en México