Inicio»Mundo»Asesinan su familia y se suicidan, por un pacto entre hermanos

Asesinan su familia y se suicidan, por un pacto entre hermanos

0
Compartidos
Google+

Policías de la ciudad de Allen, Texas, en Estados Unidos, encontraron los cuerpos sin vida de los hermanos Towhid, de 19 y 21 años de edad, junto a sus padres, su abuela y su hermana dentro de su domicilio.

Según se informó a medios locales, el departamento de policías realizó las investigaciones pertinentes y fue a través de las redes sociales de los jóvenes hermanos, que descubrieron una extensa nota de suicidio de 12 páginas: “Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia”.

El incidente fue parte de un pacto que los hermanos habían planeado más de un mes antes. Debido a que ambos sufrían de depresión, acordaron terminar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban “arreglar todo” en un mes.

En la carta que dejaron, explicaron que su objetivo era conseguir dos armas de fuego, lo cual resultó fácil ya que “el control de armas en Estados Unidos es una broma”, afirmaron.

“Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió”.

De igual forma explicaron la razón de matar a su familia y no sólo a ellos mismo:

“Si sólo me suicido, [mis familiares] quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”.

Fuente: RT

Noticia anterior

Fatal accidente deja 16 muertos en carretera de Sonora

Siguiente noticia

Portada Campeche