Inicio»Mundo»Registran 14 homicidios dolosos en Sinaloa durante Semana Santa

Registran 14 homicidios dolosos en Sinaloa durante Semana Santa

0
Compartidos
Google+

CULIACÁN, Sin. (El Universal).— En el periodo vacacional de Semana Santa se registraron en el Estado 14 homicidios dolosos y en los centros de recreo y playas se detuvieron a tres personas, con armas y vehículos y a 43 personas por faltas administrativas, dijo el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Comentó que con un aforo de 893 mil 550 personas a los diversos centros turísticos y centros ceremoniales indígenas, se tuvieron hechos lamentables a causa de accidentes viales, se rescataron a cinco personas del mar y ríos y se dieron 19 atenciones médicas y seis curaciones.

Al hacer un balance de los resultados del periodo vacacional, explicó que se tuvo 352 accidentes viales, con pérdidas económicas y de vidas, así como personas lesionadas, por lo que el operativo de vigilancia permanecerá por una semana más.

 

DETIENEN A 5 POLICÍAS

EN JALISCO por la desaparición de una familia que regresaba de vacaciones de la Ciudad de México, siete policías del municipio de Acatic fueron detenidos la noche del domingo, informó la Fiscalía de Jalisco.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que desde el 25 de marzo se recibió la denuncia sobre la desaparición de las cinco personas, entre ellas dos menores; explicó que la familia viajaba por carretera, por lo que se empezó a rastrear la zona por donde pudo pasar el auto.

Indicó que tras documentar los hechos se obtuvieron ocho órdenes de aprehensión por desaparición forzada de personas, de las que ya fueron cumplidas siete.

Presente en el operativo desplegado en Acatic, el fiscal indicó que son más de 200 personas las que están trabajando en la región, haciendo recorridos por brechas y comunidades apartadas para tratar de localizar a las personas desaparecidas.

 

Noticia anterior

Insiste el Presidente en el regreso a aulas

Siguiente noticia

Traiciona Morena a la izquierda, acusa Muñoz