Inicio»Mundo»Si no soy candidato, no habrá votaciones

Si no soy candidato, no habrá votaciones

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Con el amago de que “tope en lo que tope” y que si no es candidato a gobernador no habrá votaciones en Guerrero, el morenista Félix Salgado Macedonio encabezó un plantón en las puertas de la sede nacional del INE, donde, advirtió, no se irá hasta que le restituyan sus derechos y su candidatura, porque, dijo, no aceptará otra salida.

Acompañado de su familia y ante cientos de simpatizantes aseguró que no se dejará atracar por los consejeros: “Aquí vamos a estar y no nos vamos hasta que nos llevamos la candidatura que no es del INE, es del pueblo”.

Horas antes, desde Iguala, denunció que el INE ejerce violencia política en su contra, y afirmó que no permitirá que se pretenda pasar por encima de la voluntad del pueblo, por lo que si él no es candidato, “no habrá elecciones en Guerrero”.

Asimismo, el aspirante morenista a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón, se unió al plantón.

Anoche, se integró al plantón el presidente de Morena, Mario Delgado, quien afirmó que hasta que se dé a conocer la resolución del Consejo General del INE permanecerá “aquí afuera de esta cueva de ladrones”.

 

Noticia anterior

Dispara pandemia precio de alimentos

Siguiente noticia

Presionará SAT a contribuyentes