Inicio»Mundo»Un muerto y varios heridos en tiroteo en escuela de Tennessee

Un muerto y varios heridos en tiroteo en escuela de Tennessee

0
Compartidos
Google+

Se ha reportado este lunes, por parte de las autoridades de Knoxville, Tennessee, en Estados Unidos, una persona fallecida y varias personas heridas como resultado de un tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Magnet.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes, por lo que las investigaciones aún permanecen en desarrollo y no se tienen cifras exactas de los afectados ni las causas de dicho atentado.

Hasta el momento sólo se ha informado sobre una persona fallecida y, entre las múltiples víctimas, se incluye un oficial que fue golpeado y trasladado al hospital:

“Al acercarse al sujeto, se dispararon tiros”, dijo la publicación. “Un oficial de policía de Knoxville fue golpeado al menos una vez y trasladado al hospital con heridas que no se espera que pongan en peligro la vida. Un hombre fue declarado muerto en el lugar”, anunció el Departamento de Policía de Knoxville.

A través de redes sociales, el superintendente encargado de las escuelas del condado de Knox, Tennessee, también anunció que debido al tiroteo el edificio de la escuela había sido asegurado, y que los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente fueron entregados a sus familias.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

"HORIZONTES" por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Comerciantes golpean a mujeres en Bellas Artes