Inicio»Internacional»Balacean a uno en hospital de París

Balacean a uno en hospital de París

0
Compartidos
Google+

REUTER.— Un hombre murió y una mujer resultó herida de bala este lunes afuera de un hospital en París, en un presunto ajuste de cuentas perpetrado por un encapuchado que huyó a bordo de una motocicleta. “La Fiscalía de París abrió una investigación por asesinato e intento de asesinato”, indicó el Ministerio Público.

El incidente tuvo lugar frente al hospital privado Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja, en el elegante distrito XVI de la capital francesa. Las dos víctimas fueron atendidas inmediatamente por el personal del establecimiento, pero una de ellas murió, era un joven negro, indicó la Policía.

La mujer herida es una agente de seguridad del hospital, detalló una fuente cercana a la investigación. El hospital geriátrico frente al cual ocurrió el tiroteo es actualmente también un centro de vacunación contra la Covid-19.

“La persona que murió recibió varios disparos y al parecer la agente de seguridad fue víctima de una bala perdida”, indicó a la prensa el alcalde del Distrito XVI, Francis Szpiner. “No se trata de un ataque terrorista ni de un atentado contra un centro de vacunación”, añadió el alcalde. Señaló que “posiblemente se trata de un ajuste de cuentas”.

Noticia anterior

Supera India a Brasil

Siguiente noticia

Le dispara en el rostro a su esposo para cobrar seguro de vida